De internet al mundo real

El grupo Soy Motero de facebook se ha convertido en el grupo dedicado a las motos en España con más usuarios (sólo usuarios españoles, hay otros grupos de habla hispana mayores, pero en su mayor parte es gente de Sudamérica), pero también en el único grupo grande totalmente moderado, en el que el respeto por los demás es una exigencia, y en el que, entre todos, estamos intentando recuperar el espíritu de compañerismo que siempre había reinado en el mundo de la moto.

De esta idea de unión, de compañerismo, nace el VClub, con la intención de crear un vínculo real entre los usuarios, de unirles bajo un mismo nombre que a la vez sea una excusa para hacer que ese gran grupo de internet lo sea también en el mundo real.

La tarea es difícil, pero no imposible. Evidentemente no todos los usuarios de Soy Motero se vincularán a la idea del VClub, pero confiamos en que, los que lo hagan, crearán algo muy grande y con sabor 100% motero.

Otra ventaja de esta idea es que la gran cantidad de usuarios de Soy Motero (más de 74.000), junto con los de nuestro foro Motos.ws y los de otros grupos con los que colaboramos, nos permite negociar descuentos con empresas del mundo de la moto y con las de otros compañeros moteros, conseguir regalos para sortear, hacer grupos de compra, organizar o participar como grupo en eventos moteros… y tu te beneficiarás de todo eso.

Sólo por estar en el grupo Soy Motero ya eres miembro de esta comunidad, puedes participar en las kedadas que proponga la gente de tu zona o proponerlas tú, entrar en grupos de compra y beneficiarte de promociones puntuales que ofrezcan las empresas adheridas, que también irán creciendo poco a poco.

Esto no es un motoclub, es un “grupo de grupos” de moteros. Todos los de cada grupo podrán contactarnos y sugerir kedadas, salidas, fiestas, eventos, etc. que nosotros publicaremos, pero si queréis que haya una persona de contacto para hacerlo más fácil, lo podemos hacer sin problema.

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account