Contrata tu seguro pensando en que, quizás un día, necesites utilizarlo, no como un simple quitamultas.

En el VClub buscamos descuentos para tí, pero también nos preocupamos de que los productos y servicios que te ofrecen las empresas adheridas sean de calidad, y el seguro de tu moto es un tema que debes plantearte muy bien.

Por supuesto, es importante que busques un buen precio, pero es esencial que, detrás de la póliza que contratas, haya alguien con quien tratar personalmente cualquier asunto relacionado con él.

Esa persona te asesorará sobre las coberturas que conviene tener y las que no son imprescidibles, te dirá cómo actuar en caso de accidente o de necesitar asistencia, te ayudará a negociar el precio cuando renueves, o a bajarlo si contratas más seguros, y lo más importante: será tu voz ante la compañía, porque todos sabemos que para las grandes compañías somos sólo un número, pero para él eres su cliente y, cuando contratas con él, adquiere un compromiso personal contigo.

 

Este formulario es para cualquier consulta que queráis hacer sobre seguros a nuestro asesor, Abraham Arroyo, agente de seguros y motero como nosotros (los findes te lo encontrarás a lomos de su Honda Varadero), y también, si lo necesitas, para pedirle precio con su compañía, AXA. Él intentará buscarte la mejor opción y darte el mejor precio posible.

Consultarle no te compromete a nada, y Abraham no te perseguirá para venderte nada, como hacen siempre que solicitas precio online.

 

Rellena tus datos de contacto y hazle tu consulta desde aquí:

Si deseas pedirle precio para tu seguro especifica, en el apartado “Tu consulta”, modelo y características de tu moto, tu edad y tus años de carnet.

 

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account