El norte de la provincia de León es uno de esos rincones de nuestra geografía que hay que visitar alguna vez, y el entorno del embalse de los Barros de Luna, que es casi la más desconocida, es la que esconde las carreteras con más encanto.

Para descubrir esta preciosa maraña de pequeños valles, os traemos un par de casas rurales que os encantarán, Entre Valles y Aguas Frías.

La casa Entre Valles está en la localidad de Benillera y un poco más al Oeste, en la Omañuela, están las de Aguas Frías. Ambas están decoradas con muy buen gusto, son muy acogedoras y están ubicadas en lugares muy tranquilos. Cuentan con todo el equipamiento necesario para sentirte como en tu casa y espacio de sobra para dejar la moto con tranquilidad y sentir que estás apartado del mundo.

Las casas rurales Aguas Frías son dos pequeñas casas contiguas diseñadas para parejas, ambas tienen una habitación de matrimonio con una bañera con jacuzzi a los pies de la cama, una de ellas, además con chimenea . El salón tiene la cocina integrada y cuenta con estufa de pellets por si hace frío. Fuera podréis disfrutar de una finca privada equipada con cómodas hamacas y una estupenda barbacoa… el lugar perfecto para desconectar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa rural Entre Valles es una única casa de dos plantas, en la de arriba tenemos una habitación de matrimonio y otra con dos camas, además de un baño principal, y abajo salón con cocina y otro baño. En el exterior, también dispondréis de un amplio patio con barbacoa, hamacas… y mucha tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más sobre estas casas rurales, visita sus webs: Aguas Frías y Entre Valles.

 


Socios VClub:

10%
de descuento.
– Completa cesta de productos para el desayuno.
Parking Gratis para motos.

No acumulable con otras ofertas o promociones



CASA RURAL AGUAS FRÍAS

 

CASA RURAL ENTRE VALLES

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account