Una de las peores situaciones en las que nos podemos ver los moteros es, sin duda, un accidente.

Según las estadísticas, en cerca del 70% de los accidentes de moto en los que se ve involucrado otro vehículo (coche, camión, etc.) el culpable es ese otro vehículo. Si, por desgracia, nos vemos en esta situación, nos encontramos con el “muro” que más de una vez nos ponen los seguros por los acuerdos que existen entre compañías y la defensa de sus propios intereses. En ese caso necesitamos ayuda legal de alguien ajeno a esas compañías.

Centro del Accidentado, uno de los más prestigiosos bufetes de abogados de España en tema de accidentes de tráfico, entra a ser parte del VClub ofreciendo un servicio gratuito de asesoría legal a todos los miembros a través del foro que hemos creado para ello. Para los socios, además, dan un servicio de asesoramiento personal gratuito.

Si has tenido un accidente consúltales sobre tu derecho a recibir una indemnización. Si valoran que se puede reclamar, podrás contratar sus servicios y ellos se encargarán de todo para asegurarte cobrar el máximo posible, algo que, sin el trabajo de expertos, posiblemente nunca recibirías.

Y un detalle muy importante y que refleja la calidad de su trabajo: No pagarás nada si no recibes tu indemnización.

Puedes ver más sobre ellos en su web: centrodelaccidentado.com

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account