Chamisetas.com es una tienda online de nuestro propio grupo en la que podrás darle rienda suelta a tu imaginación y hacerte ropa o pegatinas con tus propios diseños.

En ropa tienes de todo: camisetas de todo tipo, sudaderas abiertas o cerradas, con o sin gorro, equipación deportiva, ropa técnica y ropa laboral. Y todas las prendas las podrás personalizar con diferentes técnicas, según el tipo de prenda o más rentables para pedidos grandes o pequeños: vinilo, serigrafía, sublimación, transfers serigráficos, etc.

En vinilo también podrás hacerte pegatinas a tu gusto y en el tamaño que necesites, desde una unidad a las que quieras para decorar tu moto, tu coche o incluso tu casa. Si lo que necesitas son pegatinas impresas en cantidades para un evento o para tu grupo, aquí también te solucionarán tus necesidades.

En Chamisetas.com encontrarás también otros productos totalmente personalizables, ideales para regalos muy personales, como tazas o jarras de cerveza, llaveros e incluso ¡joyas! (si, de verdad, de oro y plata de primera ley, hechas para Chamisetas por joyeros especializados).

No hay que decir que los precios son fantásticos, acordes con la calidad que da un trabajo personal hecho con una dedicación y cuidado por el detalle que se ve en cada producto.

Si tienes una idea de algo que quieres hacerte o regalar a alguien, entra en su web y envíales un mensaje explicando lo que quieres. Te atenderán personalmente para conseguir que el resultado sea el mejor posible.

No esperes, visita ya mismo la web: www.chamisetas.com


Socios VClub: Descuento del 10% en todas tus compras.


 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account