Desde Banggood.com nos mandan un montón de cupones descuento para productos relacionados con las motos (también incluiremos algunos que no lo estén directamente, pero puedan ser interesantes para los moteros).

Para beneficiarte de cada cupón, debes entrar desde el enlace que ponemos en cada producto (lleva un código especial) y hacer cada compra de forma individual, ya que sólo te permite usar un cupón por compra. Este cupón deberás introducirlo en el carro de la compra, antes de hacer el pago (en el campo que aparece para ello abajo a la izquierda).




· Bombas de inflado recargables ·

Aquí tienes una variada oferta de bombas de inflado recargables. Llevar tu propia bomba en la moto es muy útil para cualquiera que viaje, pero esencial para los que hacen trail y necesitan estar variando la presión cuando pasan de asfalto a tierra y viceversa. Hay varias opciones de diferentes precios, para todas nos han pasado este cupón con un 12% de descuento:

Cupón descuento 12% = BGMOTOA15

>>>>> Haz click aquí para ver todas las bombas <<<<<




· Cargadores-reparadores y mantenedores de batería ·

De cara al invierno es importantísimo tener controlada la batería de la moto. Si va a pasar tiempo parada o duerme expuesta a bajas temperaturas, necesitas que su carga esté controlada en todo momento. Para eso lo ideal es un cargador-mantenedor, que se deja conectado a la batería y la mantiene «vigilada» para recargarla cuando baja de determinado voltaje. Si tu batería ya tiene unos años, también es conveniente mirar uno que tenga función de «reparación», que consiste en una carga inteligente que recupera al máximo el potencial de la batería.

Cupón descuento 12% = BGMOTOB12

>>>>> Haz click aquí para ver todos los cargadores <<<<<




· Retrovisores moto ·

Si necesitas reemplazar los retrovisores de tu moto, aquí tienes bastantes opciones, algunas válidas para reemplazar los originales de los principales modelos y otros estándar. Ojo, es posible que no tengan homologación y tengas que reemplazarlos para la ITV.

Cupón descuento 18% = BGMOTOM18

>>>>> Haz click aquí para ver todos los cargadores <<<<<




· Luces auxiliares led con homologación E9 ·

Este par de faros auxiliares led son perfectos para aumentar la visibilidad de tu maxitrail en caso de condiciones adversas. El precio oficial ya es fantástico, pero lo sorprendente es que, además, cuentan con homologación E9 (la homologación oficial para España).

Precio oficial: 42,49 €. –> Se quedan en 38,08 €.

OFERTA CADUCADA disponible del 9 al 12 de septiembre desde este enlace – esperamos renovación

>>>>> Haz click aquí para comprarlos <<<<<




¿Qué es Banggood.com?

Banggood.com es una de las tiendas online chinas más antiguas y potentes del mercado internacional. Son tienda, no una plataforma de venta de otras tiendas, como ocurre, por ejemplo, con Aliexpress o Amazon, y eso garantiza que cada producto que venden está testeado por ellos mismos y que, entre otras cosas, verifican su autenticidad, algo realmente delicado cuando compras marcas con cierto prestigio como Xiaomi, Blitzwolf, SJcam y similares.

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2019 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account