El Círculo Travel es un nuevo proyecto que se acaba de poner en marcha con la intención de desarrollar un formato de grandes viajes en moto (también en furgoneta/van) que cada vez tiene más demanda, sobre todo gracias a la enorme capacidad viajera de las grandes motos actuales y a las ganas que tenemos todos de vivir experiencias extraordinarias.

Se trata de viajes de aventura de varios miles de kilómetros en varias zonas del mundo, con recorridos muy espectaculares en los que no sólo recorres los diferentes países, sino que también convives directamente con las tradiciones y las culturas locales.

Una de las peculiaridades de estos viajes, es que, dado que se realizan en lugares remotos (Sudamérica principalmente) la moto la ponen ellos, permitiéndote elegir el modelo que prefieras. Trabajan principalmente con BMW y KTM.

Tienen una serie de viajes prediseñados a los que te puedes apuntar: Camino Inca y Atacama, Rutas australes en Patagonia, Ruta Colombia, Mundo Bereber, Expedición Brasil… pero, en caso de que prefieras algo más personalizado para hacer con tus amigos, te crean el viaje de tus sueños, adaptado a tus necesidades, totalmente a medida.

Si planeas vivir una gran aventura pero no puedes plantearte ir por libre, este es el formato que te hará vivirlo a tope, pero de una forma más segura y siempre con profesionales a tu lado.

Para saber más sobre estos viajes, visita su web: www.elcirculotravel.com


Socios VClub:

50 €.
de descuento por viaje

No acumulable con otras ofertas o promociones


 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account