YA SOMOS 75.000

Soy Motero-VClub se confirma como el mayor grupo motero español de facebook.

Aunque en la red social hay algunos grupos de motos en castellano más numerosos, Soy Motero es el único grupo que criba la entrada de sus usuarios según varios criterios: que respondan a perfiles reales, que estos perfiles reflejen relación con las motos y que sean residentes en territorio español (y Andorra).

Pero… ¿por qué limitarnos a los residentes en España?

Es fácil: porque queremos que Soy Motero y el VClub sean lugares de encuentro virtuales para moteros reales, y que eso tenga su reflejo en el mundo real con kedadas, salidas de finde, viajes a eventos, creación de grupos de amigos… y eso sólo es posible entre gente que vive físicamente cerca.

Para conseguir este traslado del mundo virtual al real, seguimos trabajando en crear una red de puntos de encuentro por toda España y de empresas adheridas que nos hagan más fácil disfrutar de la moto con descuentos en productos, actividades, cursos, etc.

 

¿Y cómo puedes participar?

Únete a las kedadas semanales en tu zona que se proponen cada jueves en los puntos de encuentro para conocer a otros moteros que viven cerca de tí, propón una salida para el próximo finde, comenta la concentración o el evento al que tienes pensado asistir para encontrarte allí con gente del grupo…

Ayuda a hacer que esto sea una enorme familia de gente real y no sólo un montón de nombres tras la pantalla de un ordenador.

Eres parte del mayor club que haya existido nunca, porque todos los que amamos las motos somos el VClub: pasión, respeto y compañerismo.

¡Vamos a celebrar los 75.000 con un sorteo!

Para celebrar los 75.000 miembros, vamos a hacer un sorteo entre todos los que dejéis un comentario en esta publicación (abajo).

Sortearemos 5 packs compuestos por una camiseta de Soy Motero o Soy Motera en el color que tú elijas, una pegatina de vinilo para el coche (también puedes elegir el color) y un parche bordado del VClub. Puedes ver todos los productos en la web de chamisetas.com

INSTRUCCIONES: Para poder dejar el comentario es necesario que os registréis como usuarios en la web (en el formulario de la derecha), dejando un email válido para poder contactar con vosotros si ganáis, o que os loguéis con vuestro usuario de facebook.

Tenéis hasta el 15 de mayo para participar.

 

¡Bienvenidos/as y mucha suerte!

23 Comentarios
  1. Este club es genial. Me encanta lo de los puntos de encuentro. En el facebook he conocido a mucha gente que de verdad merece la pena. Ojalá sigamos creciendo!!
    V.ss

  2. Oscar G 2 semanas

    Buenas, Soy nuevo en este grupo pero estoy seguro de que no me arrepentire. ✌

  3. Rubén Fernández 2 semanas

    Este es un club serio , sin faltas de respeto entre sus miembros , con mucho compañerismo y dispuesto a ofrecer ayuda por cualquiera de sus miembros.
    Pasión , respeto , compañerismo y motos . Este es el lema del club y si entra dentro de tus pensamientos seras bien recibido.
    Estaría orgulloso de poder mostrar este logo allá donde vaya

  4. Tomi Hueso Marco 2 semanas

    Gracias a esta comunidad he quedado con otros moteros y tb me han resuelto algunas dudas mecánicas. Me gusta compartir mis viajes aquí. V’ss

  5. Manu 2 semanas

    Una gran idea, buena gente y momentos divertidos
    Felicidades!!

  6. Escortribal 2 semanas

    Felicidades por esa cifra conseguida.. No es fácil , y sobre todo saber mantener y crear el ambiente que existe alrededor del grupo.
    Soy Motero, grupo referente y guía para los que somos administradores de otros grupos del sector…
    Enhorabuena a todo el equipo de administración por el tiempo y trabajo que entregáis a diario.

    Antonio J. Martinez.

  7. Javi 2 semanas

    Quién dijo que no quiero lucir mi nueva camiseta y mi parche….. porque mi moto ya está deseando presentar su nueva pegatina por toda Salamanca…..

    A por otros 75000 más……

    ✌️

  8. Alvaro 2 semanas

    Yo quiero la camiseta! Cuidado los que vais a jerez!!! El lunes se pasa lista!!!

  9. stirner.htc 2 semanas

    Y los descuentos!!! Esta muy bien el grupo!

    P.d. quiero la camiseta

  10. Acabo de llegar y espero estar mucho tiempo socio nuevo

  11. iconicmotovlog 2 semanas

    Soy el socio 3019 de este maravilloso club. Por qué? Porque creo que es un canal formidable de conexión entre personas de un mismo territorio con una misma pasión: las motos.

    Me encanta y espero formar parte de esta familia por muchos años.

  12. Muchas felicidades… 75000? me parecen pocos… Somos muchos mas… Un abrazo a todos

  13. Javi 2 semanas

    Muero de ganas de poder salir con este grupo.!!!!Vssss

  14. lorelain 2 semanas

    Muchas Felicidades !! Es genial que haya tant@ moter@ !! Nosotros acabamos de crear un grupo !! Por si alguien quiere salir de ruta está más que invitado! 🙂

  15. Isma_and 2 semanas

    Una comunidad genial con gente mas genial aun, soy de los primeros socios de la primera etapa del club y aqui sigo, espero que por mucho tiempo.
    V’ssssss

  16. Chari 2 semanas

    Quiero dar la enhorabuena a Emilio por crear este grupo, si hemos llegado a ser tant@s es porquporque algo debe estar haciendo bien, por cierto, dejad de poner comentarios…el regalo es para mi !! Saludos y ráfagas a tod@s ✌

  17. Ruben 2 semanas

    Enhorabuena a los administradores del grupo por conseguir que sea posible. Que siga así y en la carretera nos vemos ✌️

  18. Jaime 2 semanas

    Enhorabuena!! Parece increíble el ver que este grupo no para de crecer, y todo empezó como un pequeño foro hace años atrás. Felicidades al Administrador por todo el trabajo, esfuerzo, y tiempo que dedica para que este grupo sea cada día mejor!

  19. Vik660 1 semana

    Enhorabuena por los 75.000 miembros. Me quedo por aqui para poder recomendar el grupo a mas amantes de las 2 ruedas y llegar a los 100.000 cuando antes para poder liar una de guapa. A por todas y gasss!!

  20. serrano-29 7 días

    Enhorabuena por los 75.000 y sumando.
    Gracias a este grupo, conocí en una kdd veraniega a gente estupenda, eso hace más de 2 años y hoy en día seguimos en contacto,quedando y viajando…….
    ES UN SITIO FANTÁSTICO PARA CONOCER GENTE Y DISFRUTAR DE LA MOTO

  21. Autor
    admin 5 días

    El plazo ha terminado.
    Los ganadores han sido

    2- o.g.s
    10- Polleriaelpequenogourmet
    11- Iconicmotovlog
    14- Lorelain
    19- Vik660

    Enhorabuena!

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account