Enduropark Spain es la escuela off-road de Roc Lloret, uno de los formadores con más y mejor trayectoria de nuestro país, trabajando en ayudar a pilotos desde 2003.

Los cursos de trail por niveles de Enduropark te enseñarán a controlar tu moto en todas las condiciones posibles y sobre cualquier tipo de terreno, te ayudarán a conocer su comportamiento en situaciones extremas y, desde el primer curso, obtendrás un alto grado de control y seguridad. Hay dos niveles de curso, el básico y el avanzado, pero también tienes la opción de contratar un curso “one to one” totalmente personalizado para tí y tu moto.

Estos cursos están enfocados a trail y enduro, pero son imprescindibles, sobre todo, para los usuarios de motos maxi-trail, dado que son motos con un alto peso que requieren un buen nivel de confianza para su manejo fuera de la carretera.

La escuela cuenta con instalaciones de primer nivel para la formación teórica y práctica y está ubicada en un entorno natural fantástico, la zona del Alto Turia, en Valencia.

Además de la escuela, Enduropark Spain realiza viajes de aventura en moto por España y Marruecos, con recorridos exclusivos que te harán vivir experiencias únicas.

Puedes ver más información sobre ellos en su web www.enduroparkspain.com

 


Socios VClub:

10%
de descuento en cursos off-road
Ofertas especiales para viajes

 


0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account