Una de nuestras peores pesadillas es que unos amigos de lo ajeno se lleven nuestra moto.

Las noticias de robos de motos de cualquier tipo son constantes, y da igual que la tengas en un garaje comunitarios o en la calle, con uno o 10 candados, y que sea de día o de noche, que, si van a por ella, se la llevarán.

En esta situación, el localizador GPS es prácticamente la única esperanza de recuperar tu moto, pudiendo ubicarla sobre un mapa y notificarlo a las autoridades para que procedan a su recuperación.

Promoción localizador GPS – (Mod. GT999.8)

El sistema que mejor resultado está dando es la protección mediante posicionamiento GPS por satélite, que es la única forma de localizar tu moto si, a pesar de todo, finalmente te la roban.

El sistema que te propone GT Alarm es de lo más completo que puedes encontrar en el mercado, ya que combina una alarma sonora, con sensor de movimiento, con un sistema de localización por satélite, e incluye detalles como los avisos en caso de corte de cables o en caso de bloqueo de la señal GSM y la posibilidad de bloqueo del motor a distancia.

Por supuesto puedes controlarlo todo desde una app en tu teléfono o vía internet, y añade una funcionalidad muy útil: el aviso de radares fijos mediante avisador vocal.

Además, otra ventaja: si cambias de moto te la puedes llevar a la nueva, o a tu coche.

 


Socios VClub: 272 €. con instalación (IVA incluido)


Puedes consultar con Israel García, el comercial que nos ofrece estos descuentazos, en su página de facebook o en su email.

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account