La Costa Brava es un lugar que no puedes dejar de recorrer en moto, el Mediterráneo se salpica de bosques y montaña y crea carreteras muy divertidas, con una temperatura suave y perfecta todo el año y con paisajes que no olvidarás jamás.

Ve buscando fecha para visitar la zona, y te recomendamos hacerlo poniendo como punto de partida el Hotel Bonsol, un pequeño hotel familiar situado en Lloret de Mar, una ciudad de sobra conocida por su gran oferta turística. El hotel está ubicado a sólo 500 m. de la playa, en lo alto de una colina, dispone de vistas al mar, con un encantador jardín y piscina al aire libre. Echa un vistazo a las fotos (abajo) y te convencerás.

El Bonsol es un punto de partida fantástico para recorrer la Costa Brava en moto, está en la famosa carretera de Tossa (dicen que el tramo entre Tossa y Sant Feliú es una de las carreteras más bellas del mundo) y no necesitarás planificar nada, sus dueños conocen bien las mejores rutas que puedes hacer por la zona y te asesorarán encantados.

El hotel tiene 2 estrellas y está muy bien valorado por los clientes, cuenta con restaurante, WIFI gratis y parking privado.

Para saber más sobre este hotel, visita su web: www.hotelbonsol.com

 


Socios VClub:

10%
de descuento en alojamiento (más de una noche)
Parking Gratis

No acumulable con otras ofertas o promociones


Ubicación:

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account