El “Valle Esondido” en el que se encuentra el pueblo de Benasque es un lugar imprescindible para recorrer en moto. Preciosas carreteras entre paredes inmensas, valles que se han quedado parados en el tiempo, la preciosa estacion de Cerler y su espectacular carretera de acceso…

Para que puedas visitarlo con toda la comodidad posible, te traemos estos dos hoteles ubicados en este pequeño y precioso pueblo del Pirineo Aragonés.

SOMMOS Hotel Aneto ****

Es un hotel familiar y con encanto situado en Benasque. Considerado como un hotel de diseño, es un hotel de 4 estrellas, la categoría del hotel se constata en toda su estructura y en el trato cuidadoso y personalizado de todo el personal. El edificio ha sido ideado para aprovechar la fuerza de lo nuevo y mantener la garantía de la tradición. Un espacio íntimo y familiar que asegura los servicios, atención y comodidades propios de un hotel de 4*, con piscina con chorros relajantes.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, cuentan con todas las comodidades para que te sientas como en casa. El establecimiento dispone del Salón de las Piedras, un espacio ideal para la lectura, y también, te facilita el acceso al cercano SOMMOS Wellness & Spa, al gimnasio y a las instalaciones deportivas.

Precisamente el entorno natural y la libertad también tienen un papel destacado en el SOMMOS Hotel Aneto, que está situado junto al río Ésera y al pie de la montaña, consiguiendo un edificio que permite tener un constante acceso visual a la naturaleza y a la luz exterior del Pirineo. Su decorador, Vicente García Plana, diseñó el hotel para provocar emociones. En definitiva, el SOMMOS Hotel Aneto es un hotel donde la voluntad de unir y representar dos mundos, el de la naturaleza y el del arte, se ha hecho realidad.

Visita la web del SOMMOS Hotel Aneto para saber más sobre él

 

 

SOMMOS Hotel Benasque SPA ***

Está situado en una zona muy tranquila del pueblo de Benasque, pero también muy cerca del centro comercial y de ocio. Rodeado de amplios jardines, el SOMMOS Hotel Benasque SPA ofrece las mejores vistas a la naturaleza pirenaica y unas instalaciones únicas en el valle: es el único hotel con spa en Benasque.

Los servicios exclusivos y el trato cálido de todo el personal del SOMMOS Hotel Benasque SPA, lo convierten en el hotel ideal para familias y parejas amantes de la naturaleza que busquen alojamiento de calidad en el valle de Benasque.

El SOMMOS Hotel Benasque SPA destaca especialmente por su spa, único en todo Benasque. Además de un circuito de aguas pirenaicas, piscina climatizada y bañera hidromasaje, nuestros terapeutas te ofrecen un exclusivo servicio de masajes y tratamientos.

En el mismo establecimiento podrás disfrutar de un gimnasio, sala de ocio, y pista de squash. El SOMMOS Wellness & Spa se complementa, además, de una zona exterior ajardinada con maravillosas vistas al Pico de Cerler. El SOMMOS Wellness & Spa es un oasis de confort, relax y descanso en un paraje idílico entre montañas, con vistas al Pico de Cerler. Desde su cafetería podrás deleitarte de los generosos días soleados de los Pirineos, gracias a su excelente orientación sur.

Visita la web del SOMMOS Hotel Benasque para saber más sobre él

 

 

 


Socios VClub:

10%
de descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web de los hoteles.

No acumulable con otras ofertas o promociones


Echa un vistazo a lo que Benasque tiene para tí:

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account