Nilmoto.com nos presenta las nuevas maletas laterales Urban ABS de la marca SW-MOTECH, que reúnen una serie de características que las hacen perfectas para la moto: aerodinámica, resistencia, seguridad y ligereza.

Si quieres disfrutar al máximo de tus viajes sin preocuparte de las inclemencias meteorológicas y de posibles robos…las maletas URBAN ABS de SW Motech son lo que estabas buscando.

Estas maletas tienen una capacidad total de 33 litros (el par), con un peso bastante reducido y un diseño aerodinámico, con lo cual afectan mínimamente a la conducción.

Como novedad principal en estas maletas es un sistema antirrobo integrado en el interior y un cierre de cremallera bloqueable que protege la maleta y todo el contenido.

Estas maletas se instalan en unos soportes laterales específicos para cada modelo de moto (SLC) que gracias a un único punto de fijación y se quedan perfectamente integrados en la estética de la moto.

Si estás interesado en montar estas maletas, en primer lugar debes comprobar que hay soportes específicos para tu modelo de moto, coger las maletas, montarlas en tu moto y simplemente disfrutar!!


Haz click aquí para ver las maletas de SW-MOTECH en Nilmoto.com.

 


Socios VClub: 7% de descuento .


 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account