Motomercado es el concesionario oficial Yamaha de la provincia de Málaga, con unas fantásticas instalaciones en Marbella y Fuengirola y muchos años de experiencia a sus espaldas (desde 1989) que les permiten asesorarte mejor que nadie en la compra de tu moto.

Además de ser el sitio perfecto para comprar tu nueva Yamaha, tienen motos de ocasión y una completa boutique, también tienen servicio de parking de motos para periodos largos (por si te vas de viaje, por ejemplo), pero uno de los servicios más interesantes que ofrecen es el alquiler de motos, con la mayor flota de alquiler de la Costa del Sol, y las rutas guiadas por las fantásticas carreteras de Málaga.

Si estás pensando en comprar una Yamaha, este servicio es perfecto, porque antes de hacerlo puedes alquilar el modelo de moto que te gusta, durante un día o un fin de semana completo, y probarla a fondo, e incluso hacerlo con alguna de las rutas que organizan por la zona (y si luego decides comprarla, te aplicarán un descuento sobre ese alquiler).

Por supuesto también es un servicio fantástico si quieres alquilar una moto para tus vacaciones por la zona de Marbella-Fuengirola.

Puedes ver más información sobre ellos en su web www.yamahamalaga.net

 


Socios VClub:

10%
de descuento en boutique.

 


0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account