El VClub nace del grupo Soy Motero, el mayor grupo motero español de facebook (sólo usuarios españoles), con la idea de crear una “identidad de grupo” que nos ayude a reconocernos y juntarnos en los eventos y en la carretera, y a fomentar las ideas de compañerismo y respeto que siempre han definido al mundo de la moto y que, en los últimos años, parecen estar perdiéndose.

En base a esa idea de respeto, todos los moteros tienen cabida en esta comunidad, tengan la moto que tengan, desde un pequeño ciclomotor a la RR más potente del mercado, pasando por scooters, motos de trial, motos de tres ruedas, motos eléctricas o incluso si ahora no tienen moto, pero sienten la misma pasión.

La gran cantidad de usuarios que reunimos en nuestros soportes online nos permite, además, negociar descuentos y ventajas con empresas del mundo de la moto y con las de otros compañeros moteros, conseguir regalos para sortear, hacer grupos de compra, organizar o participar como grupo en eventos moteros… y tu te beneficiarás de todo eso.

Sólo por estar en el grupo Soy Motero ya eres miembro de esta comunidad, puedes participar en las kedadas que proponga la gente de tu zona o proponerlas tú, entrar en grupos de compra y beneficiarte de promociones puntuales que ofrezcan las empresas adheridas, pero, si además quieres beneficiarte de descuentos permanentes, sorteos y ofertas aun más potentes, podrás hacerte socio por sólo 12 €. al año.

Empresas: Si eres motero, tienes una empresa y quieres formar parte de esta gran familia, solicita tu entrada como adherida al VClub en info@vclub.es

Por supuesto no tienes que hacerte socio del VClub para seguir usando el grupo Soy Motero, el foro Motos.ws o el resto de soportes. Eso podrás seguir haciéndolo de forma libre y totalmente gratuita, como siempre, y además con las ventajas que hemos comentado antes.

Tenéis toda la información de cómo funcionamos aquí

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account