Renegade es una tienda de gafas y relojes originales, con unos precios que te sorprenderán.

Todas las gafas están dotadas de lentes de triacetato antiscratch (en algunos modelos polarizadas), protección UV400 y montura de policarbonato de alto impacto y hay un montón de diseños de hombre y mujer.

Los relojes tienen la esfera de madera (si, has leído bien), en combinación con metal, cuero y caucho. Son fabricados a mano y sus diseños son sencillos pero muy elegantes y originales. Su interior monta una maquinaria de quarzo Miyota Japonés y el uso, en el exterior, de diferentes tipos de madera natural con sus múltiples tonalidades, consiguen una variedad espectacular.

¿Lo mejor? los precios (y si les restas el 20% de descuento a los socios, ya no te digo nada) y la fantástica presentación con la que te los entregan, dos cosas que los convierten en un regalo fantástico para, por ejemplo, estas próximas navidades.

OJO: Las gafas están ahora al 50% por final de temporada, y sobre ese precio los socios tienen un 20% más de descuento, puedes conseguir unas gafas normales por 6 €. o unas polarizadas por 8 €…. ¡un CHOLLAZO!

Puedes ver todos sus productos en la web www.renegade-shop.com

 


Socios VClub:

20 %
de descuento (acumulable a ofertas en la web)

Para acceder al descuento solicítanos el código por email, indicando tu número de socio


 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account