¿Qué es esto del VClub?

El VClub nace del grupo Soy Motero-VClub, el mayor grupo motero español de facebook (sólo usuarios españoles), para dar forma a tres ideas:

1- Saltar de internet al mundo real, es decir, que la gente que conocemos en internet se convierta en compañeros reales de ruta, que nos podamos reconocer y juntarnos en los eventos y en la carretera. La ventaja de hacerlo como un club virtual para toda España es que, vayas donde vayas, podrás encontrar gente con la que rodar.

2- Fomentar las ideas de compañerismo y respeto que siempre han definido al mundo de la moto y que, en los últimos años, parecen estar perdiéndose.

Todos los moteros tienen cabida en esta comunidad, tengan la moto que tengan, desde un pequeño ciclomotor a la RR más potente del mercado, pasando por scooters, motos de trial, motos de tres ruedas, motos eléctricas o, incluso, si ahora no tienen moto, pero sienten la misma pasión.

3- Aprovechar que somos muchos para conseguir ventajas para los moteros, en forma de descuentos, regalos, promociones…

La gran cantidad de usuarios que reunimos en nuestros soportes online nos permite negociar descuentos y ventajas con empresas del mundo de la moto, y con las de otros compañeros moteros, conseguir regalos para sortear, hacer grupos de compra, organizar o participar como grupo en eventos moteros… las empresas tendrán publicidad sólo a cambio de esas ventajas que nos dan y tú te beneficiarás de todo eso.

Hacerte socio

Pero mantener las páginas en redes sociales, la web, contactar con empresas, negociar descuentos y promociones, mantenerte informado publicando ofertas, creando actividades, etc. requiere de un trabajo diario que tenemos que sostener económicamente. No buscamos grandes patrocinadores, ni queremos condicionarnos a una u otra marca, así que decidimos que lo ideal era que esto se pagase con un poquito de todos, y así nacieron los socios del VClub, que con una pequeña aportación (un euro mensual), a modo de crowdfunding, ayudan a que podamos hacerlo.

Ser socio cuesta sólo 1 €. al mes (pago anual de 12 €.) y dura 12 meses desde el momento en que te das de alta.

Cuantos más socios seamos, más trabajo podremos dedicar, más descuentos y regalos podremos conseguir, y, con el tiempo, podremos llegar a hacer mucho más como club, organizando fiestas y eventos propios, kedadas por toda España, participando en concentraciones o reuniones moteras como grupo, etc.

Ya, pero… ¿qué me dais?

Al hacerte socio recibirás en casa tu carnet identificativo (una tarjeta de plástico con diseñazo, mola mucho y puedes personalizarlo con la foto que quieras) y una pegatina para poner en la moto. Pero lo más importante es que accederás a todos los descuentos y promociones de las empresas adheridas y participarás automáticamente en los sorteos que vayamos haciendo. Al cabo del año puedes ahorrar un pastón, y, si hay suerte, llevarte algún regalito (o regalazo).

Opcionalmente podrás pedir también otros artículos diseñados para que los otros socios y usuarios te reconozcan cuando andas por ahí con la moto, como la camiseta personalizada con tu nombre, el parche bordado para la cazadora o el mono, el llavero, etc. Y siempre a un precio especial por ser socio.

 

 

 

 

 

¡Participa!

Sólo por estar en el grupo Soy Motero-VClub ya eres miembro de la comunidad que formamos, puedes participar en las kedadas que proponga la gente de tu zona o proponerlas tú, recomendar talleres y tiendas o ver cuales recomiendan otros usuarios, seguir nuestras sugerencias de eventos o rutas, etc.

Pero ser socio implica, además, que quieres ayudar a que esta idea crezca (¡y que has echado cuentas y has visto que sales ganando!)

¡Únete a nosotros! ¡participa en la construcción de esta gran comunidad motera!

(Para hacerte socio pulsa el botón rojo que encontrarás en la portada o en el lateral de cualquier página de la web).

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account