“Tu moto como nueva”, el nombre lo dice todo.

Esta jóven empresa valenciana se dedica a rejuvenecer a nuestras máquinas, para ello cuentan con una serie de técnicas y productos específicos, capaces de eliminar las secuelas que deja el paso de los años en ellas.

Lo primero es una limpieza a fondo con vapor, la alta temperatura disuelve la grasa y deja limpio hasta el último rincón accesible del motor.

También le devuelven la juventud a los colectores y tubos de escape, recuperando el aspecto metálico original y eliminando la “costra” que forman el calor y la suciedad.

Para los carenados, una pulitura general elimina cualquier mancha permanente o pequeño roce y el cristalizado de cuarzo les da un aspecto impresionante. La moto brillará más que el día que la sacaste de la tienda.

Tu asiento también puede necesitar un arreglo, quizás estético, que arreglarán con un simple tapizado, pero si lo que quieres es ganar en confort y hacer kilómetros a saco sin que se te quede el culo como un cubo de Rubik, pueden hacerte además un relleno especial con memory foam y gel.

La diferencia en comodidad es brutal.

 

Plásticos negros decolorados, retrovisores con óxido, faros con opacidades… todo lo solucionan de una forma limpia y profesional.

Evdentemente no se le pueden pedir peras al olmo, si tu moto está hecha un Cristo, con óxido acumulado de décadas, roces en los que podrías llevar equipaje, piezas rotas… no, no va a quedar como nueva, ¡pero alucinarás con la cantidad de años que le van a quitar!

Es un servicio fantástico para mimar a tu moto, pero también para prepararla para la venta, en caso de que tengas que hacerlo, dándole más valor y asegurándote que enamorará al que la vea.

Puedes consultarles y ver lo que hacen, en su web: www.tumotocomonueva.es

 


Socios VClub:

10 %
de descuento (incluso sobre promociones)


 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Envíanos un email con tus sugerencias, consultas o dudas

Enviando

©2018 Chamaeleon Comunicaciones S.L. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account