WT Customizer Design es una de las mayores empresas de España dedicadas a la personalización de piezas, con técnicas innovadoras, como la hidroimpresión o el flocado, que se combinan con otras más tradicionales como la pintura o el cromado, para conseguir una personalización absoluta de tu moto.
En la parte más tradicional cuentan con taller de pintura al horno, esencial para darle color a tu moto con total garantía de un acabado perfecto y la máxima duración.
La técnica de hidroimpresión consigue imprimir patrones de dibujos espectaculares sobre las piezas que tu quieras, a todo color, y con una calidad de acabado impresionante y extremadamente resistente. En su web puedes descargar el catálogo de patrones con los que puedes personalizar las piezas que quieras, simulando metal, carbono, mármol, madera, camuflajes y un montón de diseños que te dejarán loco.
El cromado te permitirá «convertir» cualquier pieza de plástico en brillante metal espejo, con un acabado espectacular y muy resistente.
La técnica de flocado realiza la cobertura de piezas con la textura y tacto del terciopelo. Un acabado extremadamente original que le da otra dimensión a la personalización de piezas de moto.
Además de estos efectos, hay muchos otros que puedes usar para hacer que tu moto sea absolutamente exclusiva: Marmoleados, perlados, cristalización (efecto hielo), efecto camaleón, metales, máscaras, candys…
Puedes ver toda la información y consultarles en su web: wtcustomizer.es
Socios VClub:
– 20% de descuento sobre PVP presupuestado.
Gastos de envío de las piezas no incluidos
Gastos de montaje y desmontaje no incluidos